Acerca de Dairy Tropical Foods

Nuestro negocio

Desde 2004, Dairy Tropical Foods ha estado produciendo su producto de alta calidad en la ciudad de Santo Domingo, expandiéndose así a todo el país de República Dominicana. Iniciamos con la elaboración de picadera para todo tipo de eventos y hoy en día ya somos líder en el mercado de comida rápida, seleccionados por los establecimientos de comida rápida principales del país, en cada estación de combustible, en las grandes tiendas, restaurantes de varios hospitales y clinicas, etc.

Dairy Tropical Foods, elabora sus productos con los entandares calidad y con el mejor cuidado de supervisión de personal altamente capacitado, ofreciendo una línea completa de productos hechos con los mejores ingredientes. Cada producto lleva nuestro sello de aprobación de calidad.

 

Pensamos en la en los demás gustos

Si bien la tradición es importante en Dairy Tropical Foods, también lo son las necesidades y tendencias actuales que son siempre cambiante del cliente. Siempre estamos innovando en nuevos productos para agregarlo al menú. También están disponibles productos para las necesidades dietéticas, productos sin gluten, pasteles sin azúcar, galletas de bajo contenido de azúcar.

Trabajamos todo el tiempo con nuestros clientes y juntos somos capaces de crear cosas hermosas y sorprendentes que seguramente traen resultados positivos y satisfacción completa.

Presentación de video

Personal

El núcleo principal de nuestra empresa es nuestro personal

Mikkie Rurk

Brandon Razer

David Jacob

Morgan Dutch